domingo, 11 de diciembre de 2011

Concierto de la Asociación Coral de Ceuta "Andrés del Rio Abaurrea"


El pasado viernes se llevó a cabo el concierto de villancicos navideños a cargo de la Asociación Coral de Ceuta "Andrés del Rio Abaurrea". El lugar elegido ha sido la Parroquia de la  Concepción Inmaculada de la Santísima Virgen María, parroquia en la que tiene su sede la Hermandad de la Sed de Sevilla. 

El concierto maravillosamente interpretado por la Coral de Nuestra ciudad, ha tenido una gran aceptación, tanto por los socios de la Casa de Ceuta como por los vecinos del barrio de Nervión donde nos ubicamos. Al finalizar el concierto, se intercambiaron regalos entre la Asociación Coral de Ceuta, la Casa de Ceuta en Sevilla y la parroquia, siendole entregado al párroco por parte de la Casa, una estatuilla de la Virgen de Africa y por parte de la Asociación Coral, también otra virgen de Africa consistente en una reproducción de una fotografía sobre cristal. También se intercambiaron regalos entre la Casa de Ceuta y la Asociación Coral,  y por parte de la parroquia se obsequió a la Coral, con un repostero de la Inmaculada Concepción.

La Casa de Ceuta en Sevilla, quiere agradecer a la Asociación Coral de Ceuta y al párroco de la Concepción Inmaculada de la Santísima Virgen María, las facilidades y el interés demostrado para llevar a cabo este concierto.

Los donativos recogidos durante el Concierto fueron entregados a la parroquia a beneficio de Cáritas Diocesana.






































No hay comentarios:

Publicar un comentario