domingo, 23 de octubre de 2011

III Encuentro de Casas Regionales y Provinciales de Sevilla

Este fin de semana se ha celebrado el III Encuentro de Casas Regionales y Provinciales de Sevilla. El lugar elegido ha sido el Parque del Alamillo, en la zona llamada Jardín de las Regiones. El acto de apertura estuvo a cargo del Consejero de Gobiernación y Justicia Don Francisco Penacho, el primer Teniente de Alcalde de Sevilla D. Javier Landa Bercebal y el también concejal del Ayuntamiento de Sevilla D. Beltrán Pérez, acompañados de todos los presidentes de las Casas Regionales.

En el escenario instalado al efecto, actuaron los grupos “La Parranda del Hogar Canario” y el “Grupo de Gaitas del Lar Gallego”.

Nuestra Casa dispuso de una caseta donde fue ofrecida información sobre nuestra ciudad a través del material facilitado por la Consejería de Turismo de nuestra ciudad.

Las autoridades que visitaron todas las casetas instaladas, tuvieron la oportunidad de probar nuestros típicos corazones y que tan desconocidos son por esta parte de la península y a los que les fueron entregados unas insignias de nuestra ciudad.