miércoles, 14 de diciembre de 2011

Recogida de Alimentos para los más necesitados

La Casa de Ceuta en Sevilla, y como en años anteriores, vamos a realizar una recogida de alimentos para los más necesitados que en los tiempos que corren son muchos. Para ello, apelamos a la solidaridad de los ceutíes y socios de la Casa. Es conveniente que sean productos de primera necesidad a ser posible admitiéndose también algo de ropa o alguna aportación en efectivo. Se podrán entregar las donaciones en nuestra Sede social el mismo día de la celebración de la Navidad, es decir, el viernes 16 de diciembre. Este año, la recogida será a beneficio de la Parroquia de la concepción Inmaculada de la Santísima Virgen María.

Haz tu aportación, todos te lo agradeceremos.

Carlos Gálvez Martínez: “Puede que así se exprese mi alma"

El próximo viernes 16 de diciembre, celebraremos la Navidad en nuestra Sede Social en la calle Pintor Rosales Nº 5. En este acto intenvendrá nuestro socio y amigo, don Carlos Gálvez Martínez con la exaltación a Ceuta titulada "Puede que así se exprese mi alma".

Acabado este acto y como celebración de la Navidad, nos hermanaremos en una cena en la misma sede social y para lo cual se os pide que aportéis un plato de comida unicamente.


domingo, 11 de diciembre de 2011

Concierto de la Asociación Coral de Ceuta "Andrés del Rio Abaurrea"


El pasado viernes se llevó a cabo el concierto de villancicos navideños a cargo de la Asociación Coral de Ceuta "Andrés del Rio Abaurrea". El lugar elegido ha sido la Parroquia de la  Concepción Inmaculada de la Santísima Virgen María, parroquia en la que tiene su sede la Hermandad de la Sed de Sevilla. 

El concierto maravillosamente interpretado por la Coral de Nuestra ciudad, ha tenido una gran aceptación, tanto por los socios de la Casa de Ceuta como por los vecinos del barrio de Nervión donde nos ubicamos. Al finalizar el concierto, se intercambiaron regalos entre la Asociación Coral de Ceuta, la Casa de Ceuta en Sevilla y la parroquia, siendole entregado al párroco por parte de la Casa, una estatuilla de la Virgen de Africa y por parte de la Asociación Coral, también otra virgen de Africa consistente en una reproducción de una fotografía sobre cristal. También se intercambiaron regalos entre la Casa de Ceuta y la Asociación Coral,  y por parte de la parroquia se obsequió a la Coral, con un repostero de la Inmaculada Concepción.

La Casa de Ceuta en Sevilla, quiere agradecer a la Asociación Coral de Ceuta y al párroco de la Concepción Inmaculada de la Santísima Virgen María, las facilidades y el interés demostrado para llevar a cabo este concierto.

Los donativos recogidos durante el Concierto fueron entregados a la parroquia a beneficio de Cáritas Diocesana.