sábado, 10 de noviembre de 2012

Juan Carlos Ramchandani: Luz en la Oscuridad. El Diwali.

 El viernes día 9, celebramos en la Casa de Ceuta en Sevilla, una conferencia titulada "Luz en la Oscuridad", a cargo del sacerdote hindú ceutí, Juan Carlos Ramchandani. Juan Carlos disertó sobre los usos y costumbres de la cultura hindú, para continuar con la fiesta del Diwali "fiesta de las Luces", que se celebra el próximo día 13 de noviembre. 

Una vez concluida su intervención, Juan Carlos dirigió una ceremonia con motivo de la mencionada festividad, donde participaron todos los asistentes al acto.

Una vez concluida la ceremonia, Juan Carlos fue obsequiado con un recuerdo del acto. La Casa de Ceuta en Sevilla, recibió por parte de Juan Carlos Ramchandani una imágen de Rhada y Krisna sobre tela y que será colocado en el salón de nuestra Casa.


















martes, 6 de noviembre de 2012

Juan Carlos Ramchandani: Luz en la Oscuridad

El próximo viernes 9 de noviembre a partir de las 20:30 horas, tendremos el placer de contar en nuestra Casa con Juan Carlos Ramchandani. Juan Carlos nos presentará: LUZ EN LA OSCURIDAD.

El Diwali o festividad de las luces, es una de las celebraciones más importantes del hinduismo. El sacerdote hindú y maestro de yoga Juan Carlos Ramchandani (Krishna Kripa Das), nos explicará esta festividad milenaria, que es el nuevo año hindú.

Se dará una carla relativa a esta festividad para dar paso a un turno de preguntas, donde los asistentes podrán plantear las cuestiones que sean de su interés.

A continuación se celebrará un ritual hindú, ceremonia del Arati, en el que todos los presentes que lo deseen podrán participar.

Quien esté interesado podrá al finalizar el acto, adquirir algún libro relacionado con el hinduismo, así como amuletos hindúes.

Será en la Casa de Ceuta en Sevilla, calle Pintor Rosales Nº 5. 41005 Sevilla.