domingo, 13 de octubre de 2013

V Encuentro de Casas Regionales y Provinciales en la Plaza Nueva de Sevilla


Nuestro Stand
Hemos recibido las fotografías del evento "España en Sevilla" celebrado durante los días 11,12 y 13 de octubre donde la Casa de Ceuta en Sevilla participó una vez más, contando con la presencia del Consejero de Turismo el Sr. don Premi Mirchandani y el Gerente de Turismo el Sr. don Javier Lesmes. Enorme afluencia de público en la Plaza Nueva de Sevilla, donde según datos del CECOP rondaron las 50.000 personas. Repartimos todo tipo de folletos, posters y publicidad de la Ciudad de Ceuta gracias a la colaboración de la Consejería de Turismo de Ceuta. También se repartió abundante información a través de revistas, calendarios y folletos de nuestraa Semana Santa gracias también a la colaboración del Consejo de Hermandades y Cofradías de la Ciudad de Ceuta y a su Presidente Juan Carlos Aznar Méndez. 

Comenzaron los actos el viernes 11 con el pregón en el salón Colón del Ayuntamiento de Sevilla con la presencia del Alcalde de Sevilla el Exmo. Sr. don Juan Ignacio Zoido Álvarez y el Exmo. Sr. Presidente de la Xunta de Galicia don Alberto Núñez Feijóo. 





Durante el fin de semana se realizaron numerosas actuaciones aportadas por las Casas Regionales y el Ayuntamiento de Sevilla, mientras se proyectaban en una pantalla en el escenario imágenes de las distintas ciudades y comunidades con representación y por supuesto Ceuta tuvo su hueco en este carrusel de imágenes con las que se pudieron deleitar tanto el público sevillano, como los numerosos turistas que en estas fechas visitan la ciudad.






























No hay comentarios:

Publicar un comentario