sábado, 16 de noviembre de 2013

Radio Viva de Juan Carlos Coronado Mata

Buenas tardes a todos. Nuestro amigo y paisano Juan Carlos Coronado Mata, ha creado una radio con mas de 1.000 éxitos de cuatro décadas, 60, 70, 80 y 90. Se puede escuchar mientras estamos trabajando en el pc, o simplemente para tener música ambiente en casa, os pongo el enlace para que le echeis un ojo. Es importante cuando accedáis a la página PULSEIS EN EL CORAZON GRIS (parte superior derecha) de la pagina de la radio para darle un voto, es importante porque al ser la señal gratis, si no se llega a un mínimo de votos la dan de baja.

Gracias a todos
Casa de Ceuta en Sevilla

http://koronati.caster.fm/

domingo, 10 de noviembre de 2013

Diego Canca Román. Presentación de Te Espero en el Mar y Dolores la Mala.

Se ha presentado en la Casa de Ceuta en Sevilla, las dos primeras novelas de la trilogía “Cáncer” del artista ceutí Diego Canca Román, concretamente “Te espero en el Mar” y “Dolores la Mala”. En un salón lleno, tuvimos la ocasión de conocer más de cerca la obra de este artista ceutí y aprovechando el paso por nuestra Casa proyectamos un pequeño video relativo a su magnífica obra pictórica causando una grandísima admiración de los presentes. Diego estuvo acompañado por su editor, el Sr. Don José Antonio Rodríguez Domínguez de la editorial Entorno Grafico.

La presentación del acto corrió a cargo del presidente, Juan Carlos Jiménez Gamero, en primer lugar al José Antonio Rodríguez, el cual tuvo en su intervención palabras de agradecimiento para nuestra Casa y pasó a comentarnos la trayectoria de la editorial y del propio Diego Canca. Posteriormente el presidente presentó al artista ceutí a los socios y amigos congregados en nuestro Salón de actos.


Destacar que Diego Canca, obsequió a la Casa con un ejemplar de los libros presentados, un libro sobre su pintura y tres grabados con su certificado de autenticidad. La Casa de Ceuta en Sevilla quiere agradecer a Diego Canca Román y a su editor José Antonio Rodríguez Domínguez su visita a la Casa de Ceuta en Sevilla, que también es su propia Casa.
Cartel de Dolores la Mala

Diego Canca y su editor José Antonio Rodríguez

El Presidente de la Casa Juan Carlos Jiménez

El editor José Antonio Rodríguez

También se dió a conocer la obra pictórica de Diego Canca

Se proyectó un video sobre su obra pictórica

Diego Canca en un momento de su intervención

Diego Canca

Diego Canca y Juan Carlos Jiménez




Se entregó un pequeño recuerdo al editor de Entorno Gráfico

Obsequio de Diego Canca a la Casa de Ceuta en Sevilla

Obsequio de Diego Canca a la Casa de Ceuta en Sevilla

Obsequio de Diego Canca a la Casa de Ceuta en Sevilla

De izquierda a derecha, Vocal Miguel Angel Ortiz, el ceutí, novelista y pintor Diego Canca Román, presidente de la Casa de Ceuta Juan Carlos Jiménez y el editor de Entorno Gráfico José Antonio Rodríguez.