sábado, 25 de enero de 2014

Entre la Materia y el Espíritu. De Juan Carlos Ramchandani

El viernes 31 de enero a las 20:45 horas, nos vuelve a visitar nuestro amigo Juan Carlos Ramchandani con una interesante propuesta: la presentación del libro “Entre la Materia y el Espíritu”. 

Este libro, presentado ya en Ceuta, Madrid, Valencia, Barcelona y Algeciras, consta con 222 páginas y 27 ilustraciones originales. 

Las sabidurías orientales, si son capaces de conservar su pureza y no comercializarse, constituyen a menudo una importante alternativa a la visión materialista imperante en Occidente, la cual parece haber dado ya todo lo que podía ofrecer y ha colocado a la humanidad frente a un callejón sin salida. 

Juan Carlos Ramchandani es un símbolo viviente de este maridaje. Ciudadano de Ceuta, en el continente africano, es hijo de indio y española, y ha viajado muchísimo por la India: está pues situado en una confluencia de culturas y visiones del mundo. Su parte india le permite comprender en profundidad el camino védico (cuyos complejos y profundos rituales está capacitado para realizar), y su parte española le permite explicarnos este camino con palabras y conceptos sencillos. 

Para los que adquieran el libro, les será obsequiado con un CD de música de relajación.